5.29.2012

La poesía, sesión 7: Aullido, por Carolina Olguín y Marcos Mariano

oo
El himno de una generación que volcó el siglo XX rompe el séptimo sello de la inercia desatando un “tour de force” de anarquía verbal y belleza salvaje en la voz de la poeta Carolina Olguín y de Marcos Mariano.


La lectura tendrá lugar este primero de junio a las 8:40pm en La casa del árbol (Juan Aldama número 520, entre JI Ramón y 15 de mayo). La entrada es libre, con cooperación voluntaria (pero cooperación) para la organización. Si te gusta promover la lectura, agradecemos tu asistencia y que reenvíes este mensaje o compartas el evento en tu FB para que la poesía sea conocida por más. ¡Trae lo que vayas a tomar o comer!
º
He visto las mejores mentes de mi generación destruidas por la locura, histéricos famélicos muertos de hambre arrastrándose por las calles, negros al amanecer buscando una dosis furiosa, cabezas de ángel abrasadas por la antigua conexión celestial al dínamo estrellado de la maquinaria de la noche, quienes pobres y andrajosos y con ojos cavernosos y altos se levantaron fumando en la oscuridad sobrenatural de los departamentos con agua fría flotando a través de las alturas de las ciudades contemplando el jazz.
Allen GINSBERG: Aullido -fragmento.
º


No hay comentarios:

Publicar un comentario