5.26.2010

just/version, mark ronson

***
***
les dejo acá una el video de una rolita y un disco que me encontré por ahí en mis viajes astrales por la rede.

resulta que bajé un compilatorio que se llama internacional fashion show (con eso de que soy bien trendy y me encanta el downtempo) y encontré just, un cover de la rola de radiohead hecha por unos tales mark ronson & alex greenwald (de phantom planet).

fue un agradable descubrimiento: la versión es muy fresca, relajada y muy divertida... y además en el video se burlan de los hipsters... ¿qué otra cosa se puede pedir?



hay otros videos en el youtube de esta misma versión con animaciones de bansky y otras cosillas más, pero no me gustaron tanto como éste.

el disco donde viene se llama version, salió en 2007 y en general vale la pena escucharlo, tiene algunos covers de the smiths, britney spears, los kaiser chief, the charlatans y otros más. además de unos featurings con amy winehouse, lily allen, robbie williams y más bandilla de esa...

de pronto es saludable escuchar a alguien que no se lo toma tan en serio.


la rolita tiene al final un solo de trompeta y dura cinco minutos, no tres como en el video, pero en el disco viene completa.

...como a los de youtube se les ocurrió cancelar el código de enlace lo tuve que colgar en dailymotion y en baja resolución, pero... gracias a la magia de blogger se lo ponemos a usted en excelente calidad y a un módico precio con tan sólo con presionar aquí.


para escuchar el disco completo, bájatelo de acá,

favela recomienda!

No hay comentarios:

Publicar un comentario